jueves, mayo 08, 2008

Fierotigre.



Cuando aún éramos solo dos hermanos y mi Reina no había entrado en mi vida conocimos a Fierotigre.
Estábamos de vacaciones y él era un gato callejero que decidió adoptarnos. El nombre se lo pusimos nosotros. Teníamos 3 y 5 años y una imaginación limitada para los nombres. Era, como es evidente, atigrado. La primera parte de su nombre, en cambio, le vino de una escena que presenciamos mi hermano y yo, en la que ahuyentó a lo que, en mi recuerdo, era un perro enorme. Claro que yo era muy pequeña y han pasado muchos años.
A pesar del poco tiempo que estuvo con nosotros le cogimos mucho cariño y quisimos traérnoslo de vuelta con nosotros (ni que decir tiene que no nos dejaron)
Solo guardo tres recuerdos de aquel verano, y me da pena no tener ninguna foto del pequeño Fierotigre que enseñaros.

2 Comments:

Blogger La bailarina boxeadora said...

Pues que penita, os lo podían haber dejado traer. Y ellos van y se traen a tu hermano pequeño! es que no hay derecho! ni que no pudierais votar esas cosas en democracia. ah, no. Que eso no se puede.
Y se llamaba fierotigre? de que me suena?

11:30 p. m.  
Blogger mujergata said...

Iñigo tardo aún unos cuatro años en llegar, y para entoncesReina ya estaba ^^

Hace un par de días lo mencioné en mi Flog, igual te suena de eso.

12:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home